logopigmalioPIGMALIÓ

Asociación para la prevención y tratamiento de los trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, ludopatía y otras adicciones

La Asociación Pigmalió, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a las personas a alcanzar un estado mental de bienestar y equilibrio mediante la prevención, el apoyo y la orientación psicológica.

Somos conscientes de cómo el malestar emocional puede condicionar la calidad de vida de las personas afectadas y de sus familiares, por ello en la asociación además de ayudar psicológicamente a la persona afectada, también ofrecemos apoyo a aquellos familiares que lo soliciten, para poder orientarlos y paliar el desgaste que, frecuentemente, supone convivir con un familiar afectado por un problema de salud mental.

Entre otras actividades, la asociación también ofrece servicios de terapia psicológica individual. En esta web pueden encontrar toda la información al respecto.